https://i1.sndcdn.com/artworks-000235891715-eo7f1c-t500x500.jpghttp://colladomusical.com/Music/Fotos/2017/pp.jpg

ntrevista al pelotero Carlos Gómez

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al pelotero Carlos Gómez via telefonica.

Hablamos sobre cuarto, comida, internet y un lote de cosas mas. Haz clic en la foto:

Carlos Gomez en entrevista telefonica con Yoshira de remolacha.net

Carlos Gomez en entrevista telefonica con Yoshira de remolacha.net

Algunas cosas sobre Carlos Gómez
Carlos Gómez es un beisbolista miembro del equipo de los Cerveceros de Milwaukee en Grandes Ligas y las Águilas Cibaeñas en la Liga Invernal de República Dominicana.
Es considerado como el mejor pelotero actual de la Liga por The Bloomberg Sports y es uno de los líderes de bateo en las Ligas Mayores.
Creció en Santiago de los Caballeros en Arroyo Hondo, practicando en diferentes estadios de la zona incluyendo los de La Barranquita e hizo su debut en el 2007 con los Mets de Nueva York siendo el debutante más joven de la Liga Nacional esa temporada.
Una persona sencilla, luchadora y con muchos deseos de superación son cosas que describen a este joven que se impone con plátano power en el beisbol de Grandes Ligas.

Yoshira/Remolacha.net: ¿Qué es lo que más le gusta hacer cuando vienes a RD?

Carlos Gómez: Lo que más me gusta es dedicarle tiempo a mi familia. Es lo que me hace sentir cómodo y feliz ya que mi vida de pelotero es de hotel en hotel, ciudad en ciudad y aunque mi familia vive conmigo en Milwaukee no es lo mismo.

Cuando estoy allá trato de dedicarle el mayor tiempo posible y los Domingos después de la iglesia a montear! Tengo un jeep y un Buggy 4×4, me gusta irme en grupo a montear. Nos vamos en grupo pa lo río y por la montaña a conocer lo bello de mi país.

También aprovecho para dar charlas a los niños en los estadios y dar algunas clínicas.

 

El Flow de Carlos Gomez

El Flow de Carlos Gomez

Y: ¿Y cuál es tu plato dominicano favorito?

CG: A mí me gusta el moro con Chivo, plátano frito y yuca frita. El moro con gallina más el mulo así que tienen que comprar mucha gallina por si me invitan a comer algún día con aguacate y berenjena también el moro con rabo ardiendo no muy picante porque no somo mexicano por si algún día me invitan.

(Nota: debemos un moro con chivo, o moro con gallina o moro con rabo ardiendo con aguacate, berenjena, plátano y yuca frita)

Y: Cambiando un poco el tema háblanos de tu primer día en Grandes Ligas

CG: ¿Oh po ya empezamos la entrevista?

Y: Mijo hace rato

CG: Bueno en mi primer día en Grandes Ligas para serte sincero estuve muy contento, es algo muy difícil de explicar ya que es algo que se siente en el pecho.

Al firmar a los 16 años no sabía que quería pero si sabía que al firmar mi familia estaría mejor y escuchar siempre que yo era un buen prospecto me motivaba.

También me sentí triste porque mis padres no tenían visa en ese entonces y hubiese sido más emotivo si mi padre hubiera estado allá ese día. Me hubiese sentido maravillosamente bien que él hubiera estado ahí porque para él era un sueño hecho realidad.

Cuando pise el terreno fue un día de las madres de Estados Unidos y mi primer turno fue un doble así que ya te imaginas como me sentí.

Y: ¿Por qué usas el número 27 en tu camiseta?

CG: Primero yo soy dominicano y 2do lo uso por el día de la Independencia Nacional Dominicana.

Y: Me dijeron por ahí que no te gusta la música típica, ¿pero por qué?

CG: No oigo es, no me gusta mucho la música típica, escucho Bachata, Salsa, Música Romántica, Merengue clásico pero la Música Típica y el Merengue de calle no me gusta, respeto esos géneros y todo pero no me gustan para yo ponerlo.

Y: Entonces a ti te gusta el rap, ¿qué tipo dominicano o gringo?

CG: Todo tipo de rap

Y: ¿Y tu improvisas y eso?

CG: Si, lo hago para desahogarme, cuando estoy aburrido o quiero botar el golpe pongo mi pista y como decimos “escupo la lírica”

Y: ¿Quién te inspiró ese amor por el baseball? ¿Tienes algún ídolo o modelo a seguir?

Una de las razones más grandes por la que estoy en mi carrera es por mi papá Carlos Gómez. Para él era un sueño pues él jugaba beisbol y softbol amateur. Juego beisbol desde niño y mi papá siempre me apoyaba. Desde que tenía aunque sea cinco minutos libres de su trabajo, él era mensajero, me iba a ver aunque sea un turno al bate. Siempre estaba ahí.

Y: ¿Y Qué es lo que más te gusta de ser pelotero?

CG: Cuando tú entras al home plate y sabes que todos los ojos están puestos en ti y tú te sientes como whao 50,000 personas con los ojos en mí. Cuando haces una buena jugada y ayudas a tu equipo y claro por lo económico, los peloteros ganamos bien y eso hace que mi familia pueda vivir bien. El que diga que no le gusta la parte económica del beisbol está hablando mentira.

Y: ¿ Y tu tienes algún apodo?

CG: Si, tengo varios pero eso depende de donde este. Me dicen El Potro, El títere y aqui me dicen Go Go.

Y: Tienes Instagram y Twitter, ¿Cuál es tu modo preferido de navegar online, cuales gadgets usas?

CG: Yo no soy muy cibernético. Soy muy old school. No brego mucho con eso. Yo oigo música, leo noticias, uso mi twitter mi instagram aunque no de manera consistente.

Y: ¿Y que gadgets usas para eso?

CG: Bueno cuando estoy en el hotel la computadora y si salgo el iPad o mi teléfono.

Y: Eres considerado como el mejor pelotero en Grandes Ligas por Bloomberg Sports y estás entre los líderes de bateo en las grandes ligas, A sabiendas de esto ¿Cuál es su meta?

CG: Como atleta y como pelotero mi carrera ha sido un poco difícil en 7 años de carrera ya que perdí mi trabajo como titular. El año pasado me fue mejor. Yo como pelotero me he visualizado como un pelotero 30-30 con bastante fuerza y rapidez y con mucha defensa asi que mi meta es demostrarme a mí mismo que soy 30-30 o 40-30, sé que es un poco difícil ero es mi meta.

Y: Consejo para los jóvenes y niños que aman el beisbol

CG: Primeramente nunca dejen los estudios ya que la mayoría de nosotros dejamos los estudios y eso es lo que está faltando en nuestro país jóvenes que estudien.

Segundo: Escuchen a sus padres

Tercero: Si eligen ser peloteros escuchan a sus coaches, respeten a sus compañeros y nunca digan no puedo ya con Dios delante y con esfuerzo y sacrificio todo se puede.

Y si no logran lo que quieren no podrás bajar la cabeza ya que lo trabajaste en ello.

La dedicación, esfuerzo y respeto hacia ti y hacia el prójimo hacen que te superes.

No dejes que nadie te diga lo que quieres ser, se lo que tú quieres que seas.

Si buscas de Dios y del deporte serás un triunfador.

JoniJnm.es

CD NUEVOS

http://colladomusical.com/Music/Musica/Bachata/Frank%20Reyes/Front%20Cover.jpeg
http://oi66.tinypic.com/ne87dx.jpg
http://colladomusical.com/Music/Fotos/2017/TOMA%20TIPICO%20VOL.1.jpg
http://colladomusical.com/Music/Fotos/2017/2017.jpg

SIGUENOS EN LA RED

ANUNCIO VIP